Fútbol
Atlético Madrid

La renovación de Juanfran Torres por el Atlético se complica

La apuesta de Simeone por recuperar a Vrsaljko, que tenía un pie fuera del club, hace que el veterano lateral pierda peso en el equipo

Juanfran Torres, en el partido de Champions en el Metropolitano ante el Chelsea. / JAVIER SORIANO AFP/Getty Images

Madrid

La continuidad de Juanfran Torres en el Atlético está en el aire. El lateral de 32 años acaba su contrato con el club rojiblanco el próximo verano y ahora mismo no hay ningún contacto entre sus representantes y el club para firmar una renovación.

El jugador quiere seguir sintiéndose importante en un equipo al que llegó en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna y con el que lo ha ganado casi todo: Liga, Copa, Europa League, Supercopa de España y Supercopa de Europa. Además, gracias a su adaptación al puesto de lateral, llegó a ser internacional y ganó la Eurocopa de 2012.

La razón del distanciamiento está en la apuesta renovada de Diego Pablo Simeone por el lateral Sime Vrsaljko, que hace unas semanas parecía que iba a salir del club con destino al fútbol italiano pero ha vuelto a entrar en las alineaciones del técnico argentino.

El Cholo quiere tener el puesto del lateral derecho bien cubierto y ha frenado la salida del croata, al que ha dado más confianza, lo que hace que Juanfran tenga menos minutos en el conjunto rojiblanco. Vrsaljko fue titular la semana pasada ante el Betis en el Villamarín (0-1), algo que no ocurría desde finales de noviembre en el partido de los rojiblancos en casa ante el Sevilla (2-0). El croata solo ha disputado este año cuatro partidos en Liga, frente a los ocho de Juanfran, y la temporada pasada participó en 14, por los 21 del de Crevillente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00