Cine y TV
Mi casa es la tuya

Fin de la disputa: Bertín Osborne y Arévalo hacen las paces en 'Mi casa es la tuya'

Telecinco recurre al enfado entre el presentador y el cómico para subir la audiencia del programa

Bertín Osborne y Arévalo en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset España

Madrid

Este miércoles, la audiencia fue testigo de la reconciliación entre Bertin Osborne y Paco Arévalo.

Siendo conscientes del bajo poder de convocatoria que podían tener los protagonistas de Perfectos desconocidos, película de Mediaset, Telecinco intentó hacer más atractivo el último programa de Mi casa es la tuya con el reencuentro entre el cantante de rancheras y el cómico.

Hay que recordar que Bertín se enfadó con Arévalo después de que el humorista publicara en redes sociales una fotografía en la que se veía a los amigos disfrutando de una comida junto a al rey Juan Carlos y la infanta Elena, entre otros.

A partir de entonces, la disputa entre ambos pasó a ser un tema recurrente en Telecinco. Incluso los protagonistas de la historia hablaron del enfrentamiento en varios platos de televisión como Sábado Deluxe o la propia Mi casa es la tuya.

Así fue la reconciliación más "esperada"

Curiosamente, Bertín Osborne estaba en la cocina con el equipo de Perfectos desconocidos para preparar la cena cuando recibió la llamada de Arévalo.

Poco después, el cómico se presentó en la casa con un ramo de flores bajo el brazo. Ambos se fundieron en un abrazo y Arévalo ya se unió a la fiesta.

Además, anfitrión e invitado también se sentaron en un rincón más íntimo para aclarar todo lo sucedido y oficializar la reconciliación.

Pincha AQUÍ para ver el momento.

Bertín Osborne mejora en Telecinco

Mi casa es la tuya lleva varias semanas encadenando unos índices de audiencia un tanto preocupantes.

Después de registrar su segundo mínimo histórico la semana pasada, Bertín Osborne mejoró anoche al promediar un 13,4% de cuota de pantalla en Telecinco, aunque no consiguió superar la barrera de los 2 millones de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00