Ocio y cultura
Premios Ondas

Los Premios Ondas 2017 celebran con gran éxito la fiesta de los profesionales de la radio, la televisión, la música y la publicidad

Con un lleno absoluto del auditorio FIBES, casi 100 profesionales de los medios de comunicación acreditados y la primera posición como Trending Topic nacional, los Premios Ondas pusieron el broche de oro a 2017

Premios Ondas 2017 / Cadena SER

Madrid

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogió la Gran Gala de entrega de los 64º Premios Ondas que reconocen anualmente las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual. Una ceremonia que, un año más, se celebró con gran éxito consiguiendo reunir a 3.000 personas en un abarrotado auditorio FIBES.

LA GALA

<p>Los Ondas reivindican el periodismo digno y la música con alma</p>

No menos destacada fue la presencia de los casi 100 profesionales de los medios de comunicación que fueron acreditados para cubrir la gran fiesta de la radio, la televisión, la música y la publicidad. Este éxito tuvo también su impacto en redes sociales donde el hashtag #Ondas2017 se aupó en primera posición como trending topic nacional con comentarios que demostraron un gran cariño de la comunidad social hacia los Premios Ondas.

Más información

Además de los premiados, desde las 19,00 horas pasaron por la alfombra roja de los Premios Ondas un gran número de rostros conocidos como Iñaki Gabilondo, Eva González, Fran Rivera, Luis del Olmo, Raquel Revuelta, Juan y Medio, y autoridades como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

La Gran Gala que condujeron Toni Garrido y Cristina Boscá contó con las actuaciones de Alejandro Sanz junto a Niña Pastori; Carlos Vives; Jarabe de Palo, y José Mercé y Tomatito, que realizó un homenaje a Camarón. La nota de humor corrió a cargo de Juan Carlos Ortega; el equipo de La Vida Moderna con Broncano, Quequé e Ignatius; y los Especialistas Secundarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00