Fútbol
Mundial de Clubes

Sergio Ramos jugará la final del Mundial de Clubes infiltrado

El capitán del Real Madrid asegura que una contractura en la espalda no le impedirá jugar contra el Gremio

Sergio Ramos, en la rueda de prensa de la víspera de la final del Mundial de Clubes. / AMR ABDALLAH DALSH Reuters

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, disputara la final del Mundial de Clubes infiltrado por un problema de espalda, una contractura que le impidió jugar las semifinales ante el Al Jazira tras recuperarse de molestias en un sóleo.

Ramos no se quiere perder la oportunidad de conseguir un nuevo título y sin mirar que el Clásico ante el Barcelona esta cercano, desveló que se infiltrara para estar contra el Gremio. "Estoy bastante mejor. Después de una molestia que tuve en el sóleo, me recuperé, pero me dio una pequeña contractura en la espalda y el cuello. Se me ha pasado, hoy entrené sin problemas y ya estoy disponible para el entrenador", manifestó.

El capitán madridista dejó claro que jugara la final del Mundial de Clubes aunque para ello se tenga que infiltrar. "Me gusta jugarlo prácticamente todo si el míster decide ponerme. Ha sido una contractura bastante fuerte y en otra ocasión me habría planteado otra alternativa", destacó.

"Pero me gusta jugar las finales y se hace un esfuerzo extra para aportar mi máximo nivel. Si fuese un problema mayor, no me lo plantearía, pero mañana, con una ayudita médica, uno puede jugar mejor", añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00