Economia y negocios
Inditex

Risas en las redes sociales con el parentesco del último vestido de Zara

Muchos dicen que es un plagio, otros que es un homenaje a los payasos y otros muchos se limitan a reirse

Los Payasos de la Tele. / RTVE

Madrid

Zara, tienda integrada en el grupo Inditex, es de nuevo protagonista por una de sus prendas. Las redes sociales se han hecho eco de un vestido que se parece muchísimo a lo que llevaban Los Payasos de la Tele en sus programas.

Modelo con el vestido de Zara. / Zara

Más información

Se trata de un vestido con diferentes estampados, pero el que sin duda ha destacado por encima de los otros dos ha sido el de color rojo que tiene tres rallas (verde, blanca y negra) tanto en las mangas cortas como en el cuello.

Las reacciones en redes sociales no han tardado en llegar y una de las más destacables sin duda es la de Mónica Aragón, hija de Alfonso Aragón, más conocido como Fofito, uno de los payasos del famoso grupo de la televisión.

Después de su reacción, la gente no ha desaprovechado la oportunidad para mostrar su opinión. Muchos dicen que es un plagio, otros que es un homenaje a los payasos y otros muchos se limitan a reirse ante el hecho.

El foco de atención por sus prendas

Lo cierto es que no es la primera vez que una prenda de Zara llama la atención. Hace unos meses, retiró una prenda que fue muy polémica porque llevaba un dibujo de un icono considerado racista.

En este caso se trataba de una falda que tenía estampada a la rana Pepe por partida doble. La cara de esta rana se creó con fines pacíficos, pero su significado se fue transformando hasta que fue utilizado por grupos antisemitas. De hecho, fue designado como símbolo de odio este pasado mes de septiembre por la Liga Antidifamación. En su defensa, el diseñador de la prenda afirmó al Huffington Post que no había conexión alguna con "el tema sugerido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00