Deportes
Real Madrid

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría retirarme en el Madrid pero no depende de mí"

El portugués analizó su momento de forma y también habló de su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo saluda a Florentino Pérez durante la ceremonia de entrega de trofeos del Mundial de Clubes / Matthew Ashton - AMA Getty Images

El Real Madrid conquistó su quinto título del año 2017 y una vez más, Cristiano Ronaldo volvió a resultar decisivo. El luso hizo el único gol de la final con un libre directo desde la frontal del área.

Cristiano Ronaldo: "Me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid"

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004840569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el partido, Ronaldo pasó por la sala de prensa para comentar lo más destacado del partido, analizar su temporada, su momento de forma y su futuro en el equipo madridista.

"Yo no tengo que hablar constantemente de mí mismo. Lo que tenía que hablar ya lo hablé y sigo pensando lo mismo que dije hace dos semanas cuando gane el Balón de Oro", comentó acerca de si se sentía el mejor de la historia del Real Madrid. "Soy una persona con mucha confianza y como digo siempre, los números no engañan y hablan por sí mismos. Lo que más quiero es seguir así. Me siento con mucha fuerza para seguir mi trayectoria como futbolista y ganar trofeos, que es lo que más me gusta", añadió.

Por último, de cara a terminar su carrera en el Real Madrid, el luso se mostró muy contundente. "Si es posible me gustaría mucho retirarme en el Real Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club. Yo hago mi trabajo en el campo y pienso que lo hago bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00