¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El motivo por el que el Barça no hará el pasillo al Madrid en el Clásico

En Can Barça aseguran que sólo hacen pasillo en las competiciones en las que los azulgranas participa

Messi, durante un calentamiento en el Bernabéu /

El Madrid se alzó campeón del mundo ayer después de superar en la final al Grêmio brasileño con un único gol de Cristiano Ronaldo. Los blancos consiguieron por primera vez repetir como campeón en el Mundial de Clubes. Nunca nadie lo había conseguido antes. Éste fue además su quinto título de un año, el 2017, que terminará ni más ni menos que ante el Barça en el Santiago Bernabéu.

¿Debería hacer pasillo el Barcelona al Real Madrid? Los precedentes

Salvo el año pasado, cuando el Granada no lo hizo, es un homenaje común

Es tradición que cuando un equipo es campeón en el siguiente partido el rival lo reciba con un pasillo. Así es que en cuanto Ramos alzó el trofeo muchos se preguntaron si los jugadores del Barça harían el pasillo antes del Clásico el próximo sábado. 

La respuesta es no. El Barça, que sí se lo hizo a los blancos en 2008 después de hacerse éstos con la Liga, no tiene pensado felicitar así a los campeones. El motivo que explican en Can Barça es que ellos sólo hacen pasillo en las competiciones en las que toman parte, según ha informado Adrià Albets en 'Carrusel Deportivo' en esta mañana del domingo.

Los jugadores del Barça hacen el pasillo al Madrid en el Bernabéu después de que los blancos hubiesen ganado la Liga en 2008 / EFE

Como el Barça tampoco participó en la Supercopa de Europa -en esta edición compitieron el Madrid y el United con victoria de los de Zidane-, los azulgranas siguiendo el mismo criterio tampoco hicieron el pasillo a los blancos en la ida de la Supercopa de España. 

HORARIO DEL CLÁSICO:

Real Madrid - FC Barcelona, sábado 23 a las 13:00 horas

Escúchalo en 'Carrusel Deportivo' desde las 12:00 horas.

Televisión: beIN LaLiga

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?