Deportes
Real Madrid

El detalle de Bale en el podio del Mundial de Clubes que Vallejo no va a olvidar

El galés animó en el podio a que el central, no convocado por Zidane para el Mundial de Clubes, se llevase la medalla de campeón

Bale da una palmada a Vallejo en el podio del Mundial de Clubes / TWITTER

Vallejo no entró en la convocatoria de Zidane para el Mundial de Clubes y vio la victoria del Real Madrid desde la grada del Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi. Cuando los blancos se impusieron al Grêmio brasileño y se hicieron con el título el joven central se unió a la celebración de sus compañeros en el césped. 

En el momento de recibir las medallas Vallejo subió al podio con el resto y al llegar a la altura de Infantino, presidente de la UEFA, y encargado de colgar en el cuello de cada jugador del Madrid la medalla de campeón, el central se puso a hablar con Infantino. 

Mientras Vallejo explicaba la situación a Infantino, Gareth Bale, que iba justo detrás en la cola, charlaba y se reía con Kroos. Así hasta que Vallejo se iba a ir ya sin medalla al cuello y Bale lo cogió del brazo, le dio dos palmadas en la espalda y le dijo que sí. Fue entonces cuando Infantino le puso la medalla de campeón en el cuello.

Un bonito detalle del galés con Vallejo, que se llevó así su primera medalla de campeón del mundo de clubes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00