Fútbol
Liga Santander

Joaquín protagoniza el último gol fantasma

Durante el Málaga - Betis, el colegiado no contabilizó un gol del jugador verdiblanco

Momento del gol de Joaquín que luego Roberto echa fuera. Twitter

Joaquín protagonizó el último gol fantasma de la temporada durante el Málaga - Betis de la decimosexta jornada. Cuando los verdiblancos iban ganando, Joaquín metió gol, sin embargo, Alberola Rojas no lo contabilizó y el marcador se mantuvo 0-1 para el descanso.  

Roberto, guardameta del Málaga, consiguió sacar el balón tras un bote dentro de la portería. Acto seguido, el técnico no lo consideró gol, encadenando así el el tercer gol fantasma en menos de tres semanas en la liga. 

Más información

Los dos anteriores fueron protagonizados por el Barcelona. El primero de ellos fue el de Mestalla: Messi chutó y, tras el fallo de Neto, el balón entró de forma clara en la portería del Valencia CF. El segundo fue de Luis Suárez ante el  Deportivo. Un disparo de rabona a portería que Rubén paró desde dentro no se consideró gol. 

Los tres goles ponen en entredicho si el VAR, que se estrenará la semana que viene en España, ayudará a esclarecer los goles fantasma. Esto se debe a que el videoarbitraje iría dirigido a esclarecer los goles que se produjesen en fuera de juego. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00