Fútbol
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por 'tocar' a Griezmann

El club rojiblanco interpone la demanda contra el Barça por negociar con un jugador con contrato de larga duración

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por 'tocar' a Griezmann

El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por 'tocar' a Griezmann

Tenemos lío. Y lío grande antes del Clásico. El Atlético de Madrid confirma que ha denunciado al Barça ante la FIFA por negociar con Antoine Griezmann. Tal y como adelantó la Cadena SER, el equipo rojiblanco estaba pensándolo, pero finalmente ha ido más allá y ha decidido llevar el caso ante la FIFA.

El primero de los puntos de la denuncia se refiere al hecho de que el Barça negocie o 'toque' como se dice en el argot, a un jugador que tiene firmado un contrato de larga duración. Hay que recordar que Griezmann renovó con el Atlético de Madrid y tiene relación contractual con el equipo del Wanda Metropolitano hasta junio de 2022, es decir, cuatro temporadas más.

El Atlético estudia si denunciar al Barcelona por acercarse a Griezmann

<p><span style="letter-spacing: 0px;">El club de Cerezo podría denunciar al Barcelona tras las palabras de Guillermo Amor, según ha informado a la Cadena SER</span></p>

Sin embargo no es ese el único aspecto que denuncia la directiva liderada por Enrique Cerezo. El Atlético de Madrid también cree que el Barcelona está desestabilizando a un rival directo por el título de Liga, ahora mismo son primero y segundo respectivamente. Un hecho que adultera la competición y frena la libre competencia entre iguales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00