Deportes
Barcelona

La torpeza de Guillermo Amor molesta al Barça

En Can Barça no temen las consecuencias porque a la FIFA le dirá que no ha hecho nada ilícito

Primer plano de Amor / GETTY IMAGES

Guillermo Amorresponsable de relaciones institucionales y deportivas de Barça, metió el domingo, cuando el equipo de Valverde jugó ante el Deportivo, en un buen lío al club azulgrana.

Le preguntó Mónica Marchante por el interés del Barça por Griezmann y Amor respondió: "Si lo dice el periódico es posible que sea así. Puede ser que haya habido algún acercamiento, no lo sé. Puede haber buena sintonía, buena relación, puede haber conversaciones... siempre hay rumores, es inevitable en el mundo del fútbol. Al igual que Griezmann, puede haber jugadores con los que se puede estar hablando y entablando algún tipo de relación por si hay oportunidad".

Pues bien en el Atlético no se tomaron nada bien ese comentario en el que se hacía público el contacto con su jugador. De hecho, el club rojiblanco presentó este martes una denuncia ante la FIFA. El primero de los puntos de la denuncia se refiere al hecho de que el Barça negocie con un jugador que tiene firmado un contrato de larga duración -el de Griezmann termina en 2022-.

En el Barça, según informó Jordi Martí en 'Hora 25 Deportes' no temen las consecuencias porque a la FIFA le dirá que no ha hecho nada ilícito. Que una cosa es tantear al jugador y otra firmar un acuerdo. 

Sí están, sin embargo, en Can Barça molestos con la torpeza cometida por Guillermo Amor, que lleva en el cargo escasos dos meses. 

dónde ver el clásico:

Real Madrid - FC Barcelona, sábado 23 a las 13:00 horas Escúchalo en 'Carrusel Deportivo' desde las 12:00 horas. Televisión: beIN LaLiga

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00