Cine y TV
El Hormiguero

Pablo Motos indigna a la audiencia con la pregunta que le hizo a Ed Sheeran

El cantante británico visita por primera vez el programa de Antena 3

Ed Sheeran visita 'El hormiguero' en Antena 3 / Atresmedia

Madrid

Este lunes, Ed Sheeran acudió por primera vez a El hormiguero para promocionar su último álbum (Divide) y pasar un buen rato junto a Pablo Motos. Sin embargo, la visita terminó en polémica.

Y es que aunque se mostró entregado a la causa durante todo el programa, la estrella británica estuvo visiblemente incómoda en algunos momentos por el trato del presentador.

Especialmente violento resultó el momento en el que Motos le soltó esta pregunta a su invitado: "Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo en general, ahora que tienes tanto éxito?".

¿La respuesta del cantante? "Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie... tampoco son los típicos guaperas". 

Mientras que la contestación de Ed Sheeran se ganó el aplauso en redes sociales, Twitter no tuvo piedad con Pablo Motos por hacerle esta pregunta al intérprete de Perfect:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00