Cine y TV
Telecinco

Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos, jurado oficial de 'Factor X'

Telecinco confirma los jueces para su nueva programa musical

Laura Pausini encabeza el jurado de 'Factor X' / Mediaset España

Madrid

Confirmado. Laura Pausini formará parte del jurado de Factor X, formato de éxito internacional que prepara Telecinco con Jesús Vázquez como presentador.

El jurado del programa, que la cadena producirá con FremantleMedia, también estará integrado por Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos. Todos ellos se emplearán a fondo para seleccionar a los mejores candidatos, pulir las cualidades del grupo de cantantes que les sean asignados e intentar convertirles en las próximas estrellas de la canción.

Así arranca 'Factor X'

Tras la masiva convocatoria de los primeros castings presenciales, Factor X comienza a perfilar su siguiente fase. Los candidatos que resulten elegidos se someterán al veredicto del jurado en las primeras entregas del programa e intentarán conseguir al menos tres votos positivos para continuar en el concurso, superar las fases sucesivas e integrar uno de los cuatro grupos de los que serán mentores Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Martínez y Fernando Montesinos.

A partir de este momento, los miembros del jurado emprenderán una intensa y reñida competición entre ellos para conseguir potenciar el talento de sus concursantes y hacerles brillar sobre el escenario con su asesoramiento, experiencia y conocimiento de la industria; intentar prevalecer sobre sus rivales; y conseguir la ansiada victoria de la mano de una futura promesa de la música.

EL jurado de 'Factor x'

Laura Pausini Ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica; atesora más de 180 Discos de Platino, decenas de Discos de Oro y un Disco de Diamante y ha conseguido múltiples reconocimientos por su trayectoria musical, entre ellos un Grammy al Mejor Álbum Pop Latino en 2006, tres Grammy Latinos y cinco World Music Awards convirtiéndose en la cantautora italiana más importante de la historia. En televisión ha sido integrante del equipo de coaches de ‘La Voz 3’ en Telecinco junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, así como de la última edición mexicana del formato, y en Italia ha sido presentadora de dos programas. Risto Mejide Es uno de los creativos publicitarios y presentadores de televisión más reconocidos de España. Con casi 2,9 millones de seguidores en Twitter, más de 600K en Instagram y más de 873K en Facebook es también uno de los influencers más importantes de nuestro país. Actualmente presenta ‘Chester’ en Cuatro y próximamente volverá a ser miembro del jurado de ‘Got Talent España’ en Telecinco. Anteriormente ha valorado las actuaciones de otros talent shows como ‘Tú sí que vales’ y ‘Operación Triunfo’ y ha presentado formatos de entretenimiento como ‘All you need is love… o no’. Xavi Martínez Es uno de los prescriptores musicales más importantes de nuestro país, creador de formatos originales y presentador y director de ‘Lo + 40’, show musical radiofónico que se emite en Los 40 Principales. En la actualidad dirige y presenta #Real, formato de entrevistas por el que han pasado grandes estrellas musicales como Robbie Williams, Shakira, Ed Sheeran, Justin Bieber, Taylor Swift, Camila Cabello, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y el grupo Coldplay. Fernando Montesinos Músico, productor y compositor, ha escrito canciones y producido más de un centenar de discos para artistas españoles y latinoamericanos como Chayanne, Pereza, Estopa, Los del Río y Paulina Rubio, entre otros. Durante sus 27 años de trayectoria profesional, Fernando Montesinos ha compaginado su labor de productor con la de músico, colaborando como guitarrista de Hombres G, Raimundo Amador o actualmente como bajista de la mítica banda de heavy metal OBUS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00