JUEGO ONLINE

¿Cómo se juega a Biwenger?

Todas las claves para dominar el mejor juego de fútbol online

¿Eres el que más sabe de fútbol de tus amigos? En Biwenger puedes demostrarlo. Crea una Liga, invita a tus amigos, haz tu equipo y gana la competición. Biwenger es el manager de fútbol online del diario AS en el que puedes dirigir a tu propio equipo desde todos los ámbitos, tanto el económico como el deportivo. Gestiona tu economía, compra y vende jugadores, elige tu estrategia y tu once para cada jornada. Sé el mejor mánager de tu campeonato.

En Biwenger puedes participar en más de una Liga con la misma cuenta. Juega con tus amigos, con tus compañeros de clase o del trabajo, saca más puntos que todos ellos en cada jornada, quítales a las estrellas del campeonato a base de talonario. Todas las opciones del juego podrás personalizarlas: precio de los fichajes, recompensas a los ganadores de la jornada, cláusulas de rescisión…

Aquí tienes todas las claves que te harán triunfar en Biwenger, el manager de fútbol online del diario AS:

  1. Cómo empezar a jugar a Biwenger
  2. Añade una liga a Biwenger
  3. Conoce todas las reglas del juego
  4. Consulta tus dudas en el foro de Biwenger

Y aquí puedes acceder a las distintas partes del juego:

  1. Página de inicio de Biwenger
  2. Tu liga en Biwenger
  3. Gestiona tu equipo
  4. Explora el mercado de fichajes
  5. La última jornada de la competición
  6. Analiza todos los jugadores de la Liga

Biwenger utiliza las más novedosas tecnologías para que la experiencia sea igual de efectiva en todos los dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas. Además, funciona en los mismos ordenadores que utiliza Google para aplicaciones como Youtube o Gmail, lo que asegura estar siempre disponible, sin limitaciones ni caídas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?