Baloncesto
NBA

Ya puedes votar a tus jugadores favoritos para el All-Star

De esta forma se ha puesto en marcha el sistema de votación el sistema de elección para Los Ángeles 2018

LeBron James and Lonzo Ball. / David Richard USA TODAY Sports

Tanto tiempo esperando al All-Star, y al fin podemos votar a nuestras estrellas preferidas. El fin de semana del 16, 17 y 18 de febrero de 2018 se celebrará el All Star de la NBA en Los Ángeles, eso es, el domingo 18 tendrá lugar el partido de las estrellas entre los mejores jugadores de la NBA.

La mejor liga de baloncesto del mundo ha abierto ya el período de votaciones para elegir a los quintetos titulares de uno y otro equipo (puedes votar por tus favoritos aquí). También se puede votar a través de las redes sociales usando el hashtag #NBAVOTE. Cada tweet, estado de Facebook o imagen de Instagram con dicho hashtag, equivaldrá a un voto.

La NBA decidió esta temporada cambiar el formato de elección de los quintetos. En vez de ser Este contra Oeste, se seleccionaran los cinco jugadores más votados en cada conferencia. Los dos capitanes (el que más votos tenga en el Este y del Oeste) elegirán a sus compañeros de equipo de esos 8 jugadores restantes sin importar a qué Conferencia pertenezcan. Esa elección se producirá el 25 de enero.

El voto de los seguidores valdrá un 50% y el resto se lo repartirán entre la prensa (25%) y los jugadores (25%). Cada seguidor podrá votar una vez por día (en NBA App y NBA.com) y 10 en medios sociales (Facebook, Google Search, Twitter y Amazon Alexa).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00