Publican las fotos oficiales del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle

La pareja se casará el próximo 19 de mayo

Fotografía oficial del compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle realizada por el fotógrafo británico Alexi Lubomirski. / ()

El palacio de Kensington ha publicado las fotografías oficiales del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja real contraerá matrimonio el próximo 19 de mayo en la capilla San Jorge, en el castillo de Windsor. Anunciaron su comprimiso hace tres semanas, donde ya hicieron un primer posado oficial y donde concedieron una entrevista a la BBC hablando de cómo había sido la pedida de mano entre otras cosas.

Fotografía oficial del compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle. / Alexi Lubomirski / HANDOUT (EFE)

Las fotos, realizadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski, han salido a la luz este jueves y son bastante diferentes entre sí. Una de ellas, a color, es más formal donde la pareja aparece mirando a la camara, sentados en unas escaleras. La otra, en blanco y negro, es más cariñosa y parece más espontánea.

Fotografía oficial del compromiso del príncipe Enrique de Inglaterra y de la actriz estadounidense Meghan Markle. / Alexi Lubomirski / HANDOUT (EFE)

Se conocieron en mayo del 2016 en Canadá, cuando el hijo menor del heredero al trono británico y de la fallecida Diana de Gales promocionaba en Toronto los Juegos Invictus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?