El 51.244, el segundo premio del sorteo
Ha tocado en Santander, Madrid y Cádiz, entre otros lugares
Madrid
El número 51.244 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha sido vendido en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), en Zaragoza, en el barrio de Delicias, además de en Santander, Leoia (Vizcaya), Albacete, Pamplona, Tarragona, Soria, Santa Cruz de Tenerife, y en las localidades valencianas de Catarroja, Mislata, Carlet y Alaquàs, Oropesa del Mar (Castellón).
Más información
El número, dotado con 1.250.000 euros a la serie, fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla. 125.000 euros le ha tocado a María Jesús, que ha explicado con emoción en Hoy por hoy cómo lo está viviendo.
María Jesús, una de las ganadoras del segundo premio: "Hasta que no lo vives no te haces una idea de lo que es"
02:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004849175/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El segundo premio ha recaído en seis administraciones de Santander, en una de ellas, en la calle Calvo Sotelo, con 130 series, y en otra de Pontejos (Marina de Cudeyo).
Una peña taurina de Santander reparte 50 décimos del segundo premio
Una peña taurina de Santander, la 'Félix Rodríguez', ha resultado agraciada con cinco series del número 51.244 en el que ha recaído el segundo premio y que se ha vendido en la Administración de Lotería número 1 de la céntrica calle Calvo Sotelo 15 de la capital cántabra.
Más información
Según el propietario de la Administración, llamada 'La Anjana', Marcos Arrabal, el premio está muy repartido, entre la propia peña taurina, con 50 billetes, varios bares de Santander, entre ellos La Cepa del Papi, El Figón y El Garbín, y un estanco en Pontevedra.
Un dinero para hacer un viaje a Canarias
Otro de los premiados, Francisco Santiago, que compró un décimo del segundo premio en un bar de Santander, no salía de su asombro, porque "el otro día" le tocaron otros 500 euros en un sorteo. También sabe ya que parte del dinero lo va a emplear en irse de viaje, en su caso a Canarias.
El número 51.244, también ha repartido 1.375.000 euros en Albacete capital, en una administración que todavía no había vendido ningún premio de Navidad, y en Daimiel, a través de una máquina expendedora.
El premio ha sido cantado por los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.