Fútbol
EL BARCELONA ASALTA EL BERNABÉU

La salida de Guillermo Amor cuando le volvieron a preguntar por Griezmann

El responsable de relaciones institucionales del Barcelona habló al término del partido en el Bernabéu y fue preguntado por el revuelo que causaron sus declaraciones sobre el delantero francés del Atlético de Madrid

Guillermo Amor / @beINSPORTSes @beINSPORTSes

Madrid

Guillermo Amor habló de Antoine Griezmann y generó una enorme polémica que ha acabado con la denuncia del Atlético de Madrid al F.C. Barcelona que puede costarle cara al equipo azulgrana. Este sábado se le ha vuelto a preguntar por el delantero francés y ha querido ser muy prudente.

"Se ha hablado mucho durante estos días. Ahora lo mejor es preparar, como hemos hecho esta semana, muy centrados en este partido. Lo que tenga que pasar, en cuanto a muchas cosas, lo iremos viendo", ha señalado el responsable de relaciones institucionales del F.C. Barcelona a beIN Sports al término del Clásico que ha acabado con un 0-3 que da media Liga a los de Valverde.

beIN Sports ha publicado en Twitter la entrevista aunque no ha incluido en el vídeo la pregunta de su reportera sobre Griezmann.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00