Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
Real Madrid

Sergio Ramos: “En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel, como Puigdemont”

El central del Real Madrid hizo una analogía quizás desafortunada cuando le preguntaron por su agresión

Ramos se queja tras una decisión arbitral con la que no estaba conforme / JUAN MEDINA Reuters

Sergio Ramos habló y volvió a dejar polémica. El jugador fue preguntado por el puñetazo que dio a Luis Suárez y su reacción fue poco menos que sorprendente. “En Barcelona dirán que debo ir a la cárcel, como Puigdemont”, zanjó el defensor andaluz en una mezcla de política y deporte que mucha gente no está entendiendo.

"Vamos a seguir luchando para recortar a los que van delante", resumió Sergio Ramos, uno de los encargados en dar la cara ante la prensa después del 0-3 encajado por el Real Madrid frente al Barça. "El Real Madrid es el que mejor lleva el lema de luchar hasta el final", argumentó el central, que no da la liga por perdida y cree sigue habiendo opciones. 

Palabras muy bonitas las que tuvo para Mateo Kovacic, uno de los señalados por no ser habitual y haber jugado en lugar de Isco. "Al compañero no hay que criticarlo cuando falla", dibujó el jugador de Camas, que lanzó varios halagos para el croata y volvió a descubrirse ante su calidad. 

"Anímicamente el equipo irá a mejor, nuestro adn nos incita a luchar", resumió Ramos sobre el momento que atraviesa el equipo, un estado agridulce tras ganar el Mundial de Clubes y perder en casa ante el eterno rival.

Más información

"Una grandísima primera parte"

Ramos mantuvo ante la prensa que la primera mitad fue "muy buena" pero con un problema, que no se sacó fruto alguno. El capitán explicó que ese el camino a seguir y lanzó un mensaje de optimismo para la afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00