Deportes
Clásicos fútbol

Messi congela al Madrid y el Barça ve la Liga

Los principales diarios deportivos de España y del mundo alaban el partido del Fútbol Club Barcelona en el Santiago Bernabéu

Leo Messi celebra un gol en el Santiago Bernabéu / Denis Doyle Getty Images

El Clásico del Santiago Bernabéu dejó patente la diferencia actual entre un Barcelona solido como una roca y un Real Madrid absolutamente irregular e incapaz de reaccionar ante el rodillo azulgrana.

El 0-3 de los de Ernesto Valverde no pasó inadvertido para nadie en el mundo del deporte. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de uno de los partidos más vistos en el planeta.

En España mismo, el Diario AS reflejaba en su portada la diferencia que hay ahora mismo en la Liga con su titular "El Barça se va: Zidane arriesgó con Kovacic en vez de Isco y le salió mal".

Por su parte, MARCA, enviaba un claro mensaje al entrenador francés y al madridismo con su portada "Al rincón de pensar: el Barça baila a un Madrid desconocido, víctima de errores tácticos".

En Barcelona el tono es mucho más alegre tras la victoria azulgrana. Mundo Deportivo jugaba con el titular para darle más importancia a la distancia de puntos en la clasificación: "BEST14L", afirmaba mientras que el SPORT directamente demostraba el sentir de la afición culé con un clásico "Feliz Navidad".

La portada de L'Equipe de este domingo 24 de diciembre de 2017 / L'Equipe

Fuera de España, en Francia, L'Equipe, salía en portada con un "Messi congela al Real", recalcando el gran nivel del argentino en este Clásico de invierno.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport, le dedicó en portada una esquina al Clásico destacando nuevamente a Messi y al Barça con el siguiente titular: "Genio Messi. El Barcelona baila al Madrid y ve la Liga".

En Portugal, en el Diario A Bola, solamente le dedicaron al Clásico un breve en la esquina superior derecha para dejar un titular muy claro del partido. "El Barcelona logra el jaque mate en el Bernabéu".

Y por último destacamos también la portada del Diario Olé en Argentina. Los compatriotas de Lionel Messi buscaron jugar también con las fechas navideñas y con su jugador para buscar el titular: "Messi Christmas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00