Deportes
Real Madrid

La foto con la que Cristiano responde a los que hablan de prisión por sus problemas con Hacienda

El futbolista asegura en las redes sociales que está "preso" de sus bebés

Cristiano Ronaldo ha publicado una foto con tres de sus hijos en las redes sociales. / @cristiano @cristiano

Madrid

La sombra de una posible condena por delito fiscal sigue persiguiendo a Cristiano Ronaldo. El portugués declaró a finales de julio en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por los cuatro presuntos delitos fiscales que le reclama Hacienda, para la que ha defraudado presuntamente unos 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.

Caridad Gómez Mourelo, responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de delito fiscal declaró en ese mismo juzgado que ese supuesto fraude podría llevar implícita una condena que llevaría al portugués a prisión, ya que hay contribuyentes con imputaciones mucho menos graves que se encuentran en la cárcel, según informaba este fin de semana el diario 'El Mundo'.

Cristiano ha publicado una foto en las redes sociales con tres de sus hijos. / @Cristiano

La respuesta de Cristiano Ronaldo a la información ha sido muy peculiar. El delantero blanco ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que incluye una fotografía con tres de sus hijos y el siguiente mensaje: "Estoy preso de estos lindos bebés. ahahahah". Además, incluye los emoticonos de tres corazones.

Como suele ser habitual, el mensaje ha calado en las redes sociales. Solo en Twitter tenía casi 10.000 retuits y más de 50.000 me gusta en solo dos horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00