Fútbol
FC Barcelona

Deulofeu se da diez días de margen para decidir

El jugador, cada vez menos utilizado por Valverde, verá qué ocurre en la eliminatoria de Copa para ver qué hace

Deulofeu deja correr un balón en un partido copero de esta temporada / GETTY IMAGES

No solo en el Real Madrid hay fichajes y salidas en ciernes, el Barcelona también trabaja para perfilar la plantilla pese al buen momento que atraviesa. Uno de los protagonistas de los últimos días es Gerard Deulofeu, cuya situación podría cambiar en las próximas horas después de haber perdido parte de la confianza de Ernesto Valverde.

Las claves de la operación Kane

<p>El Madrid quiere fichar este verano a un galáctico y el delantero inglés empieza a estar cerca de ser la primera opción</p>

Tal y como han contado los compañeros de La Gradería, en Radio Barcelona, Deulofeu está cansado de no ser un habitual y podría estar pensando cambiar de aires en el mercado invernal. El jugador se da de margen la eliminatoria copera frente al Celta para intentar convencer a Valverde, de lo contrario podría intentar salir en el mercado invernal.

En Italia se habla del Inter de Milán como principal interesado, hay que recordar que estamos ante un año de Mundial y Deulofeu es un jugador muy del gusto de Lopetegui. Su baja participación en el Barça y la inminente vuelta de Dembélé podrían precipitar su salida de líder de la Liga Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00