Deportes
Atlético Madrid

Gil Marín: “Nos ha costado mucho juntar a Griezmann y Costa y haremos un esfuerzo en verano”

El consejero delegado quiere que el francés siga en verano y se muestra dispuesto a mejorar sus condiciones. Acuerdo cerrado con el Sporting de Lisboa por Vietto.

Gil Marín: “Nos ha costado mucho juntar a Griezmann y Costa y haremos un esfuerzo en verano”

Gil Marín: “Nos ha costado mucho juntar a Griezmann y Costa y haremos un esfuerzo en verano”

Madrid

El Atlético de Madrid ha dado un paso al frente con la llegada de Diego Costa y mantener a Antoine Griezmann en el equipo. Ambos serán la referencia ofensiva a partir de enero, en el momento que el brasileño sea inscrito, y hasta final de temporada aunque la intención del club es que la dupla siga en el futuro pese a las ofertas que el francés tiene para salir de la entidad.

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha asegurado, en declaraciones a Mega, que la continuidad de Griezmann “no depende de nosotros. Nosotros el verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades reales del Atlético para que se quede y lo volveremos a hacer el próximo verano. Hasta el verano evidentemente es imposible que salga y lo que nos encantaría es que… Nos ha costado mucho juntar a estos dos jugadores, a Antoine y a Diego Costa, yo creo que va a ser muy bueno para los dos competir juntos, va a ser muy bueno para el Atlético y va a ser bueno para los técnicos" por lo que reconoce que “el Atlético no quiere venderle ni ahora ni en verano. Para nosotros es un jugador muy importante que ha crecido mucho con nosotros, nosotros hemos crecido con él. Nuestra intención es seguir creciendo todos juntos y me encantaría que él siguiera”. Además, confima que la cláusula “del francés “hasta el 1 de de julio es de 200 millones".

El que no seguirá es Luciano Vietto. El conjunto rojiblanco ha alcanzado un acuerdo con el Sporting de Lisboa para la cesión del ariete hasta final de temporada con una opción de compra de 10 millones de euros. El dirigente confirma que “hemos alcanzado un acuerdo con el Sporting de Portugal para la cesión con una opción de compra, estamos a la espera de la aceptación por el jugador” aunque avanza que “le manifestó al director deportivo su predisposición a salir en calidad de cedido allí pero hasta mañana que llegan todos los jugadores no lo podremos saber”.

Por último, Gil Marín ha tenido palabras para su entrenador, Diego Pablo Simeone del que dice que “sé que el Atlético es su lugar en el mundo y para el Atlético, Diego es su entrenador en el mundo. Ha sido una bendición para los dos y nos va muy bien. Nos queda esta y dos temporadas más y lo razonable es que sigamos mucho tiempo juntos en la medida en que sigamos creciendo ambos. Una relación de completa simbiosis, las dos partes ganen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00