Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
TENIS

Así vivió Garbiñe Muguruza el susto en su vuelo hacia Australia

"Tengo suerte de que, con todos los viajes que hago, no haya tenido muchos problemas", asegura la número dos del mundo

Garbine Muguruza, en Brisbane (Australia). / DARREN ENGLAND EFE

Madrid

"Estábamos perdiendo combustible y el radar no funcionada". Así ha relatado la tenista hispano-brasileña Garbiñe Muguruza el susto que vivió en el vuelo que le trasladaba desde Los Ángeles (Estados Unidos) hasta Australia, donde ya se encuentra para dar comienzo a su temporada primero en Brisbane y después en el Open de Australia.

"Ya salimos un poco con retraso y cuando llevábamos dos horas volando el capitán anunció que teníamos una emergencia", ha señalado la tenista cuando le han preguntado por el percance que protagonizó su vuelo de Qantas QF16 con destino a Brisbane. "Tuvimos que volver a Los Ángeles porque estábamos perdiendo combustible y el radar no funcionaba, que estábamos ciegos", ha añadido.

Muguruza: "No estoy pensando en el número uno"

<p>La tenista española confiesa las claves para seguir estando entre las mejores en 2018: "Ser aún más profesional o estricta"</p>

Garbiñe tiene muy claro que un susto de esta naturaleza es un gaje más de su oficio, en el que tiene que viajar constantemente por todo el mundo: "Tengo suerte de que, con todos los viajes que hago, no haya tenido muchos problemas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00