Deportes
Golf

Las dos felicitaciones antagónicas de Miguel Ángel Jiménez

El golfista malagueño, de 53 años, felicita la Navidad y el nuevo año a todos sus seguidores en las redes

Miguel Ángel Jiménez y su mujer felicitan el nuevo año / TWITTER

Miguel Ángel Jiménez es un golfista inusual. Apodado 'El Pisha' el malagueño es conocido, aparte de por sus logros en el campo de golf, por su idea de disfrutar de la vida sin importar lo que el resto piense. "Yo intento ser natural. Ya ves. Fumo y no voy a ocultar que fumo; bebo, y no voy a ocultar que bebo", relataba en una entrevista en 'El País' hace un par de años.

En estas fechas 'El Pisha', como otros personajes públicos, ha querido felicitar a sus seguidores en las redes sociales y lo ha hecho en las fechas más destacadas. Mandó un mensaje en Nochebuena y otro en Nochevieja. 

Felicitación en Navidad

Dos mensajes totalmente diferentes. En el de Nochebuena, en el que se le ve delante del árbol de Navidad, en un discurso reposado desea a todos, "que se cumplan todos nuestros deseos. Paz y felicidad para todos", dice con un tono serio.

Felicitación en Nochevieja

El discurso de Miguel Ángel Jiménez el último día del año fue mucho más festivo. En él se le ve con un puro en la mano y junto a su tercera mujer, la austriaca Susanna Styblo. Ambos, sentados en el sofá y ataviados con los típicos collares y demás abalorios gritan un "Feliz año nuevo. Happy New Year".

Una imagen natural del golfista, de 53 años, que quiso compartir con todos sus seguidores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00