Problemas de salud de la pareja de Silva, la causa de la ausencia de Silva con el City

El jugador canario no disputó los partidos ante el Newcastle y el Crystal Palace

Silva, durante un calentamiento / ()

"Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante. Cuando vuelva a jugar será porque está preparado", explicó Pep Guardiola cuando se le preguntó por la ausencia de David Silva en las últimas fechas.

Guardiola, sobre Silva: "Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante"

El jugador canario, que se ha perdido los dos últimos partidos contra Newcastle y Crystal Palace, no juega desde el 23 de diciembre

El centrocampista, que no jugó contra el Tottenham el 16 de diciembre, fue titular contra el Bournemouth, pero desde ese 23 de diciembre no había vuelto a jugar. Se perdió así los dos últimos partidos, contra Newcastle y Crystal Palace. 

¿La causa? Un problema de salud de su pareja en la recta final del embarazo, según ha informado Álvaro de Grado en 'SER Deportivos'. El jugador canario, que viajó hasta España para estar junto a ella, se perdió así los partidos del City en el final de 2017. 

El medio canario, sin embargo, ya está de vuelta en Inglaterra y este martes estará junto al resto de 'citizens' en el partido de Premier League que enfrenta al equipo de Guardiola con el Watford. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?