David Silva vuelve a jugar con el City

El español figura en el once inicial en el primer partido del año, contra el Watford

David Silva en el último partido que disputó, contra el Bournemouth / ()

El centrocampista español David Silva, ausente por motivos personales de las últimas convocatorias del Manchester City, regresa este martes al once inicial del conjunto de Pep Guardiola, que recibe en el Etihad Stadium al Watford en la vigésima segunda jornada de la Premier.

Silva vuelve a los terrenos de juego después de haberse perdido los últimos compromisos de su equipo. Su último partido fue el 23 de diciembre ante el Bournemouth. No jugó en los dos siguientes, ante el Newcastle, el 27 y el Crystal Palace, el 31 de diciembre.

Precisamente, el entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, confirmó el lunes, en vísperas del choque ante el Watford, que David Silva está de baja "por motivos personales" y que desconoce cuando podrá volver a contar con el jugador canario.

"Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante. Cuando vuelva a jugar, será porque está preparado", explicó el técnico español en alusión a David Silva, que lleva cinco goles esta temporada.

Silva se incorporó el lunes a los entrenamientos del equipo y volverá a jugar este martes, frente al Watford, en la primera jornada del 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?