Zidane: "¿Kepa? Lo que no quiero es que salga ningún jugador de la plantilla"

"Hasta el 31 de diciembre puede pasar de todo", contentó cuando se le preguntó por la posible llegada del portero del Athletic

Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid / ()

Zinedine Zidane ha comenzado 2018 con la misma idea con la que terminó 2017 y con la que llegó hace ahora dos años al banquillo del Real Madrid. Con la idea de confiar en sus jugadores. Y sus jugadores en la portería ahora son Keylor Navas y Kiko Casilla. Por eso no quiere oír hablar de Kepa, al que ni siquiera quiere nombrar. 

"Con todo el respeto Kepa no es un jugador del Real Madrid. Yo pienso en mis jugadores. Mis porteros. Sólo te puedo contestar eso", dijo primero cuando se le preguntó por la posible llegada del todavía portero del Athletic de Bilbao.

Preguntado de nuevo, el francés repitió su típico "hasta el 31 puede pasar de todo" y añadió que pase lo que pase "lo que no quiero es que salga ningún jugador de la plantilla". Y lo explicó así: "Un entrenador al inicio de temporada monta una plantilla. Estoy contento con mi plantilla pase lo que pase".

"Es mentira que Benzema estuviese lesionado antes del Clásico"

También sacó las uñas Zidane por Benzema, que estará de baja por lesión las dos próximas semanas. Quiso dejar muy claro el técnico blanco que Benzema se lesionó en el Clásico, el 23 de diciembre, y no antes. "Es mentira que Benzema estuviese lesionado antes del Clásico. Yo me fío del jugador y nada más", dijo en esta rueda de prensa previa al partido de la ida de los octavos de Copa que el Madrid juega este jueves ante el Numancia 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?