¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David Silva: "Comparto con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema"

El centrocampista canario, ausente en la última semana, confirma a través de su Twitter la llegada de su hijo

David Silva durante un encuentro con el Manchester City /

El centrocampista español David Silva, ausente por motivos personales en las últimas convocatorias del Manchester City, quiso agradecer a través de su cuenta personal de Twitter todo el apoyo recibido tanto por parte de sus compañeros como de su club en la última semana y confirmó así su paternidad.

"Comparto con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primero días gracias a la atención del equipo extremo", afirmó David Silva en su propio Twitter. 

Guardiola confirmó en vísperas del choque frente al Watford en alusión a David Silva que "volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante. Cuando vuelva a jugar, será porque está preparado".

Finalmente el centrocampista canario regresó el pasado martes al once inicial del conjunto de Pep Guardiola ante el Watford, tras haberse perdido los encuentros frente al Newcastle y Crystal Palace. Volvió Silva y se reencontró con la victoria el cuadro de Guardiola tras vencer al Watford 3-0 y consolidar así su ventaja en la Premier.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?