¿Es un plagio el vestido que Cristina Pedroche se puso para dar las Campanadas?

Un diseñador canario se atribuye la autoría de las trasparencias que la presentadora llevó esta Nochevieja en Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2017-2018 /

A día 3 de enero, el vestido de Cristina Pedroche todavía trae cola.

Muchos son los que afirman que las trasparencias que se puso para despedir el 2017 eran demasiado parecidas a las que ya lució en las Campanadas de 2016. Otros no han dudado en descalificar a la presentadora por el simple hecho de vestir una indumentaria de ese estilo. Ahora, las críticas han dado paso a acusaciones de plagio que podrían poner en un aprieto al diseñador del vestido en cuestión.

Así lo ha hecho público el diseñador Joshua Velázquez en sus redes sociales:

Concretamente, el modisto hace referencia a un diseño que la artista Davinia Fleitas llevó durante la gira El combo dominicano en 2016.

En ambas publicaciones se puede observar efectivamente que el vestido de Cristina Pedroche guarda un cierto parecido con el modelo de Joshua Velázquez, aunque hay que recordar que la autoría de las trasparencias de Pedroche se las atribuye Pronovias.

Cristina Pedroche responde a las críticas

Después de toda la resaca post-Campanadas, Cristina Pedroche volvió este martes a la rutina ocupando su silla en Zapeando.

Durante el trascurso del programa de laSexta, Frank Blanco quiso mostrar su momento favorito de las Campanadas 2017: el alegato feminista de Cristina Pedroche. En ese preciso instante, la colaboradora aprovechó para contestar a los más críticos.

"Da igual con qué ropa se diga, se tiene que hacer el mismo caso y respetar igual", respondía entonces a todos aquellos que quitaron valor a sus palabras por el simple hecho de vestir unas trasparencias.

Cristina Pedroche también recordó a la audiencia que es ella la que elige en todo momento qué ponerse y qué decir cada Nochevieja, quitándole cualquier responsabilidad a Atresmedia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?