¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El asombroso cambio de una familia tras someterse a una dieta durante seis meses

La evolución de la familia china que buscaba una vida más saludable se viraliza a través de Internet

El fotógrafo muestra la evolución de su familia. /

Una familia de Xiamen, una ciudad situada en la provincia de Fujian (China), se ha sometido a una dieta durante seis meses con el objetivo de llevar una vida más saludable ante el inminente nacimiento del hijo de Jesse, de 32 años. Una dieta que ha provocado un cambio físico asombroso en cada uno de los integrantes de la familia, tal y como han mostrado a través de sus redes sociales, donde se ha viralizado su historia.

Mientras su mujer estaba embarazada, el joven fotógrafo y diseñador pidió a sus padres que se mudaran a su casa para ayudar a su esposa durante el embarazo. Durante esta época, Jesse aprovechó para pasar más tiempo con su padre,  arruinado y alcohólico desde que la crisis azotó su negocio de venta de bambú, y le propuso cambiar sus hábitos para empezar una vida. Esta proposición fue secundada por el resto de integrantes de la familia, quienes se sometieron a esta dieta durante seis meses.

La evolución de la familia. / XYJesse

De paseos a entrenamientos de alto rendimiento

Tal y como cuenta Jesse a través de su cuenta de Instagram, padre e hijo comenzaron a salir a la calle a pasear con el objetivo de desarrollar un hábito de vida saludable. Con el paso del tiempo, los integrantes de la familia dejaron de pasear y se apuntaron a un gimnasio. Dejaron de lado los paseos de lado para salir a correr y comenzaron a practicar todo tipo de deportes en tan solo seis meses. 

Desde boxeo hasta skateboarding, sin dejar nunca de lado la opción de salir a la calle a correr. Por otro lado, la familia siguió a cabo una estricta dieta que, seis meses después de su proyecto, continúan llevando a cabo para mantenerse en forma y que en un futuro, el hijo de Jesse pueda seguir sus pasos.

Más allá del nacimiento del hijo de Jesse

Con el paso de los meses, los integrantes de la familia, que se sacaban una foto cada diez días, comprobaron que sus cuerpos y su aspecto se iba transformando de manera vertiginosa. Por esa misma razón, decidieron seguir con su plan más allá de septiembre, cuando en principio iban a terminar con el proyecto. Debido al éxito de su entrenamiento, la familia decidió continuar su plan de entrenamiento tras el nacimiento del hijo de Jesse con el objetivo de que el pequeño siga en un futuro los saludables hábitos de sus antecesores.

Con el objetivo de contar su historia, la familia de Jesse ha desarrollado un documental en el que se muestra cómo puede cambiar la vida de una familia por completo al cambiar sus hábitos por otros más saludables.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?