Deportes
Liga BBVA

Sergio Ramos, entre dos y tres semanas de baja

El defensa del Real Madrid sufre un problema muscular en el sóleo izquierdo

Sergio Ramos durante un encuentro con el Real Madrid / GETTY IMAGES

El Real Madrid ha informado esta mañana a través de un comunicado en su página web de que Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado para el central español es de entre dos y tres semanas.

Según el parte médico suministrado por el club, "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución".

El central se lesionó en el entrenamiento del jueves organizado para los jugadores que no viajaron a Soria para medirse al Numancia. Zidane tendrá que rearmar la defensa para el partido contra el Celta de este domingo ya que tampoco podrá contar con Carvajal por sanción.

A pesar de que el Real Madrid no ha estimado un tiempo de baja exacta, se espera que Sergio Ramos se pierda la vuelta de la Copa, el duelo ante el Villarreal en Liga del día 13, el hipotético cruce de ida de cuartos de la Copa si el Madrid pasa a la siguiente ronda y habrá que ver si llega a la cita ante el Dépor el 20 de enero, aunque parece muy justo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00