Sociedad
#VIOLENCIAMACHISTA [☎ ️ 016]

El padre que secuestró a sus hijos quería torturar a la madre fingiendo la muerte de los niños

Manuel Lebrón está ya en prisión y con una orden de alejamiento de sus hijos. Le han retirado la patria potestad

El padre que secuestró a sus hijos quiso hacerles fotos como si estuvieran muertos

El padre que secuestró a sus hijos quiso hacerles fotos simulando que estaban muertos. / ATLAS

Madrid

Manuel Lebrón, el padre que no devolvió a sus hijos en Navidad a su madre, quería torturar a la madre fingiendo la muerte de los menores.

El expolicía, que está ya en prisión y con una orden de alejamiento de sus hijos, intentó fotografiar a los menores manchados con un líquido que simulaba sangre. Quería que la madre pensase que estaban muertos.

El jueves la jueza lo envió a prisión por un delito de atentado a agentes de la autoridad y también dictó una orden de protección para los menores. Lo hizo a petición del fiscal, que se basaba en el relato de la madre.

Ella cuenta que, además de querer hacer un montaje simulando la muerte de los niños, durante el secuestro les prohibió acercarse a las ventanas y les dijo que no iban a volver a verla.

El expolicía, en prisión comunicada y sin fianza por el delito de atentado, será juzgado también por sustracción de menores y le han quitado la patria potestad. Lebrón conoció en julio de 2017 que la Audiencia Provincial de Sevilla ratificaba su condena a 3 años de cárcel por malos tratos a su exmujer. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00