Cine y TV
Masterchef

Error garrafal en 'MasterChef Junior': TVE desvela la identidad de los finalistas antes de tiempo

No es la primera vez que la cadena pública mete la pata en el concurso culinario

Los concursantes de 'MasterChef Junior 5' / TVE

Madrid

El pasado mes de octubre, un error informático desvelaba la identidad de los concursantes de OT 2017. Dos meses después, TVE ha publicado quiénes serán los finalistas de MasterChef Junior 5 antes de tiempo. ¿Casualidad?

Tan solo dos días antes de la semifinal, que se celebrará este sábado 6 de enero en el prime time de La 1, el canal oficial de la cadena en Youtube compartió un vídeo en el que se podía ver perfectamente a los tres pequeños cocineros que superarán la prueba para convertirse en los finalistas de la quinta edición del concurso culinario.

Algunos seguidores del programa alertaron a TVE a través de redes sociales y, un rato después, la Corporación borró el vídeo, atribuyendo esta metedura de pata a un fallo humano.

'MasterChef', el concurso gafado de TVE

No es la primera vez que TVE comete un error de este tipo con MasterChef, su formato estrella. En esta misma edición de MasterChef Junior, la cadena pública emitió un adelanto de un programa en el que se veía qué concursantes iban a ser eliminados.

En MasterChef Celebrity 2, también anunciaron la expulsión de un participante antes de tiempo, mientras que en la versión sénior, que emitió TVE el pasado mes de junio, avanzaron que Jorge Brazalez iba a ser el nuevo MasterChef España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00