Fútbol
Liga Santander

Las tres versiones de la ausencia de Guaita

El club, el entrenador y uno de los jugadores dieron versiones diferentes para justificar la ausencia del portero ante el Atlético

Las tres versiones de la baja de Guaita

Las tres versiones de la baja de Guaita

01:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004862861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guaita, portero del Getafe, no fue titular durante el encuentro con el Atlético de Madrid que terminó 2-0 en el Wanda Metropolitano. Martínez encajó los goles de Correa y Diego Costa, que sentenciaron a los de Bordalás. 

Tras el partido, cuando se preguntó al técnico cuál era el motivo de la falta del portero, Bordalás dijo que: "Tenía molestias y nos ha comentado que no estaba en condiciones para jugar. Era un tema médico. No sé si va a salir, él tiene contrato hasta el 30 de junio y el club es el que se tiene que pronunciar".

Sin embargo, esta no ha sido la única versión. Según informaba Óscar Egido en Carrusel Deportivo "el Getafe dijo antes del partido que Guaita era suplente porque tenía gripe. Bordalás dice en sala de prensa que el portero tenía molestias. Y Amath confiesa que al llegar al Metropolitano le han dicho que tenía un problema en la mano", informaba. 

Las tres versiones difieren entre sí y no dejan en claro cuál ha sido el auténtico motivo para la baja del portero titular. Lo que sí es seguro es que la renovación del guardameta todavía no se ha llevado a cabo. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00