Fútbol
24 horas Daytona

Alonso solo pudo dar 13 vueltas antes de Daytona

Durante la sesión nocturna, cinco banderas rojas interrumpieron a los pilotos y el asturiano acabó en 11º posición

El español Fernando Alonso, del equipo United Autosports, conduce su vehículo en las prácticas de la prueba "Rolex 24 Horas". / Gerardo Mora EFE

Fernando Alonso no tuvo demasiada suerte en la última sesión disputada antes de 24 horas de Daytona. Durante la 'Roar before the 24', la sesión nocturna, hubo hasta cinco banderas rojas que interrumpieron la competición. El equipo del asturiano, United Motorsports, quedó en undécima posición con un tiempo de 1:39.857.

El equipo de Alonso, que compite con un Lingier LMP2, consiguió la mejor marca dentro de esos monoplazas gracias a Lando Norris. Alonso tomó su relevo y fue interrumpido por una de las cinco banderas rojas. 

En las sesiones antes de la gran carrera destacaron los Callidac DPi. El equipo que consiguió la mejor posición fue el Spirit of Daytona, con un tiempo de 1’36’’960 y Vautier al volante. 

La sesión nocturna es la única oportunidad para replicar la noche del 27 al 28, cuando se celebrará la carrera. Ésta se lleva a cabo en el autódromo Daytona International Speedway de la ciudad del estado de Florida (Estados Unidos).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00