Deportes
Fútbol

Nacho Novo, estable tras sufrir un infarto en Berlín

El exjugador sufrió un ataque al corazón durante un encuentro de veteranos del Glasgow Rangers en Berlín

Su novia publicó en Facebook que el jugador se encuentra "estable"

Nacho Novo, durante un partido con el Carlisle United inglés en los últimos años de su carrera profesional / Getty Images

El exjugador español Nacho Novo ha sufrido un infarto este domingo durante un partido amistoso que jugaba con las leyendas del Glasgow Rangers. Actualmente se encuentra ingresado en un hospital de Berlín, pero su novia, la modelo Stephanie Heaney, publicó en Facebook que el gallego se encuentra "estable".

Hi everyone I'm absolutely exhausted and with Nacho I appreciate all the messages but I can't answer everyone sorry .... Nacho is stable and speaking to me and hopefully will be home soon 💞 And thank you

Posted by Stephanie Heaney on Sunday, January 7, 2018

En la capital de Alemania se disputaba un triangular entre el conjunto escoces y los equipos locales del Hertha de Berlín y el Union de Berlín, el cual jugaban exjugadores de los tres equipos.

Durante uno de los partidos, el gallego sufrió un ataque al corazón por el cual fue trasladado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín.

"Hola a todos. Estoy absolutamente exhausta y con Nacho. Agradezco todos los mensajes pero no puedo contestar a todos. Nacho se encuentra estable, hablando conmigo y esperamos que muy pronto estará en casa", publicó su novia en Facebook.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00