Deportes
Real Madrid

El mal rato de Butragueño al explicar la situación de la portería en el Real Madrid

El director de relaciones institucionales del Real Madrid dudó mucho a la hora de comentar las palabras de Zidane sobre Kepa

Emilio Butragueño, durante una conferencia de prensa / Getty Images

El debate de la portería en el Real Madrid es sin duda uno de los temas más candentes en cuanto a la actualidad blanca. El fichaje o no fichaje de Kepa Arrizabalaga tiene en vilo al madridismo.

Pero las dudas son casi más internas que externas. Si bien el otro día Zinedine Zidane dejó claro que no necesita un portero, tras el empate ante el Celta de Vigo, Emilio Butragueño no se mostró de acuerdo con su entrenador.

Butragueño: "No hemos dicho adiós a la Liga, somos el Madrid"

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004863482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ni de acuerdo ni en contra, de hecho. El director de relaciones institucionales del club no quiso negar la opción de fichar a un portero pero tampoco quiso corregir a su entrenador. 'El buitre' se dedicó a elogiar a Zinedine Zidane.

Además, respecto a si el conjunto blanco ha dicho adiós o no a la Liga, Butragueño aseguró que "no" por el simple hecho de ser precisamente el Real Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00