Política
Temporal de Nieve

Salgueiro: "No podemos evitar que nieve"

La delegada del Gobierno de Castilla y León asegura que se están poniendo todos los medios para salir de esta situación

Fotografía facilitada por Sergio Marcos de la autopista AP-68, en sentido Logroño, a la altura del kilómetro 79, en sentido Zaragoza, en el término de Haro, / Sergio Marcos EFE

Madrid

María José Salgueiro, miembro del Partido Popular y delegada del Gobierno de Castilla y León, ha afirmado este domingo que ellos "no pueden evitar que nieve", en referencia a la situación de caos que se ha vivido en las últimas horas en la AP6.

Salgueiro: "No podemos evitar que nieve"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004863225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Además, Salgueiro ha querido recalcar estas declaraciones diciendo diciendo que tampoco se podía evitar lo que pasó hace unos meses con la sequía. "Nosotros no lo podemos evitar, del mismo modo que no podíamos evitar hace dos o tres meses la sequía que estábamos teniendo".

La delegada espera que "en un tiempo razonable la situación de la AP6 quede resuelta".

Desde el sábado por la tarde, miles de personas quedaron atrapadas en la AP6 debido a la nieve. Más de 10 horas parados en una "ratonera", donde muchas personas se habían quedado incluso sin gasolina. Horas después, la UME apareció para ayudar a los vehículos y descongestionar esta carretera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00