Famosos televisivos de todos los tiempos que fueron portada de Interviú

La popular cabecera echa el cierre 40 años después de su primer lanzamiento

Anne Igartiburú, a lo sirena en su portada de Interviú /

Este lunes, Grupo Zeta ha informado de que Interviú, una de las revistas más populares de este país, dejará de publicarse por la "imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por la publicación".

Se pone así fin a más de 40 años de periodismo de investigación, entrevistas trasgresoras y un sinfín de portadas icónicas.

En Cadena SER repasamos las más importantes con los rostros televisivos de todos los tiempos.

Elsa Pataky

La cabecera de Interviú se ha distinguido siempre por cazar a las famosas en 'topless'. Uno de los robados más sonados lo protagonizó la actriz Elsa Pataky cuando se encontraba en medio de una sesión fotográfica para otro medio.

Elsa Pataky, portada de Interviú / Interviú

Pilar Rubio

Otra de las portadas más polémicas corrió a cuenta de Pilar Rubio. Interviú aprovechó el tirón mediático de la ahora colaboradora de El Hormiguero para publicar unas fotos que se hizo cuando solo tenía 20 años.

La portada de Pilar Rubio en Interviú / Interviú

Paula Vázquez

El cambio de la peseta al euro guió la portada de la presentadora de El Puente cuando presentaba aquel mítico Euromillón.

La portada de Paula Vázquez en Interviú / Interviú

Anne Igartiburu

A pesar de mostrar siempre en televisión un perfil más discreto, la presentadora estrella de TVE se desataba en 2002 con una portada al más puro estilo la Sirenita.

La portada de Anne Igartiburu en Interviú / Interviú

Jesús Vázquez

Corría el año 2010 cuando Interviú decidía sacar en portada a su primer hombre desnudo. ¿El elegido? Uno de los presentadores titulares de Mediaset: Jesús Vázquez.

La portada de Jesús Vázquez en Interviú / Interviú

Belén Esteban

Hasta tres portadas, sin contar el robado, ha protagonizada la rebautizada como Princesa del Pueblo. En trasparencias, subida a una moto y con la bandera del Orgullo Gay. Todas ellas, auténticos éxitos.

La portada de Belén Esteban en Interviú / Interviú

Ana Obregón

Otra de las grandes musas de Interviú ha sido la bióloga, actriz, presentadora y guionista Ana Obregón. Ella, al igual que Belén Esteban y Jesús Vázquez, también forma parte del Olimpo de las portadas más vendidas.

La portada de Ana Obregón en Interviú / Interviú

Alaska

En 2012, Alaska recreó sus cubiertas preferidas de Interviú. Todo un homenaje a esas mujeres de portada.

La portada de Alaska en Interviú / Interviú

Chenoa

Cuarenta años no se cumplen todos los días y, por ello, no es de extrañar que Interviú quisiera celebrar este aniversario con una protagonista en su portada que se saliese de sus personajes más habituales: la cantante Chenoa.

La portada de Chenoa en Interviú / Interviú

Olvido Hormigos

Tras desnudarse en cuerpo y alma en programas de televisión, realities y magazines varios, este pasado 2017 Olvido Hormigos hacía lo propio en la portada de Interviú por segunda vez, donde confesaba, entre otras cosas, que ella es más de 'aquí te pillo aquí te mato'.

La portada de Olvido Hormigos en Interviú / Interviú

Terelu Campos

Últimamente estamos más acostumbrados a ver a la pequeña de las Campos mostrar sus intimidades familiares en televisión, pero en 2011 Terelu Campos ya nos daba un adelanto de su cara más oculta y personal protagonizando un desnudo en la revista.

La portada de Terelu en Interviú / Interviú

Mercedes Milá

Muy comentado fue el 'topless' robado de Mercedes Milá que Interviú anunció a bombo y platillo.

La portada de Mercedes Mila en Interviú / Interviú

Pelayo Díaz

El estilista de Cámbiame tiene el honor de ser el último hombre en aparecer semidesnudo en la portada de Interviú.

La portada de Pelayo en Interviú / Interviú

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?