Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Fútbol
Real Betis

Joaquín: "Ganar el derbi fue grandioso para nosotros"

El futbolista verdiblanco espera seguir muchos años más en el Betis

El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, habló durante unos minutos para el programa de El día después repasando lo que ha supuesto ganar el derbi del sábado ante el Sevilla. "Después del gran momento que ha atravesado el Sevilla en los últimos años, en el gran derbi ganar con la contundencia que lo hicimos para nosotros fue grandioso, imagínate para todos los béticos".

Sobre el debate acerca del estilo de Quique Setién, el jugador bético afirmó "creemos en la filosofía del míster, tenemos fe en cómo desarrollamos el fútbol que quiere el míster y nos ha dado resultados muy positivos.. Hemos tenido un tramo de temporada donde los resultados no han llegado y nos han entrado muchas dudas pero nos hemos fortalecido y afortunadamente hemos vuelto a la senda de ese juego y esos buenos resultados". 

"El otro día fuimos un equipo muy valiente a la hora de tener el balón, porque el Sevilla es un equipo que te presiona muy arriba y nosotros desde el principio tuvimos las ideas muy claras, jugando con balón, descansando con balón, defendiendo con balón y a la hora de atacar un equipo muy vertical", explicó el futbolista verdiblanco analizando lo que fue el derbi.

Además, en relación a sus palabras de que ya se podía retirar tranquilo después del derbi, ha querido dejar claro que para nada piensa de momento en la retirada y que a pesar de tener 35 años se siente como nuevo. "Sigo trabajando y disfrutando como el primer día"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00