Empresarios chinos pagan 15.000 euros por cenar con David Cameron

El que fuera primer ministro británico ha realizado una visita a China, donde por asistir a uno de los eventos programados que incluía una cena con una charla, los empresarios que asistieron pagaron 15.000 euros

David Cameron el que fuera primer ministro ingles que esta semana da una conferencia en Shangai por la que empresarios chinos pagan 15.000 euros por asistir y poder hacerse una foto con él. / ()

Los carteles que anunciaban la presencia de David Cameron, ex primer ministro británico, en el foro de líderes de Shangai y al baile internacional, mostraban una imagen impecable del político inglés escudado por una elegante joven china al fondo. El argumentario rezaba que David Cameron iba a hablar sobre el nuevo fondo de inversiones Chino Británico que él mismo dirige. ¿tienes 12.000 libras para pagarlas y poder cenar y hacerte una foto con el ex premier ingles? … pues vente… está en Shangai. Lo cierto es que el que fuera mandatario inglés, va a dar una conferencia en un foto de mujeres empresarias y líderes sociales en Sangai y como colofón habrá un baile. Los 15.000 euros garantizan un sitio en las mesas de la cena y una foto con el ex primer ministro británico.

David Cameron se entrevista con el presidente Chino Xi Jinping, durante su visita al gigante asiático mientras se prepara para lanzar su nueva aventura, un fondo de inversión destinado a vincular lazos comerciales.

Cuando fue primer ministro, Cameron fue el anfitrión del Presidente Chino Xi durante uan visita de estado que este realizó al Reino Unido en 2015, que entonces fue descrita por ambas partes como el inicio de una época dorada en las relaciones bilaterales.

Cameron fue primer ministro del Reino Unido desde el 2010 hasta el 2016. Dimitió después de perder la posición que él apoyaba a favor de permanecer en Europa frente a la de los euroescépticos que ahora promueven el brexit, la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La importancia de China, queda claro para los conferenciantes de renombre internacional. En los últimos dos meses han pasado por allí, el ex Presidente norteamericano Barak Obama y ahora David Cameron,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?