¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Emilia Clarke, sobre el final de 'Juego de tronos': "No sé si la televisión está preparada"

La serie de HBO España volverá en 2019 con su octava y últma temporada

Emilia Clarke como aenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de tronos' /

2019 ha sido el año escogido por HBO para poner fin a una de las series más importantes de la historia: Juego de tronos. Hay muchas expectativas puestas en la que será la octava y última temporada de la serie y sus protagonistas no hacen más que alimentar el 'hype'.

La última en hacerlo ha sido la mismísima Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en la ficción, durante la celebración de los Globos de Oro del pasado domingo.

En una entrevista que recoge Movistar+, la actriz inglesa asegura que cuando leyó los guiones de los últimos capítulos de Juego de tronos quedó completamente aturdida. "Cogí mis llaves y me fui de casa", afirma. "Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido. No sé si alguien estará preparado. No sé si la televisión estará preparada para esto".

Lo que se sabe de la T8 de 'Juego de tronos'

Aunque la información llevaba circulando por Internet desde hace meses, HBO ha confirmado ahora que Juego de tronos volverá en 2019 con una temporada final, la octava, de seis episodios.

Los directores de los episodios de esta octava entrega serán David Benioff & D.B. Weiss [creadores], David Nutter y Miguel Sapochnik con David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill como guionistas.

Al igual que en la séptima temporada, Movistar+ y HBO España serán los encargados de emitir la serie en nuestro país.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?