Cine y TV
Belén Esteban

La productora de 'Sálvame' desmiente que vaya a bajar el sueldo a Belén Esteban

Una revista asegura que la colaboradora de Telecinco está negociando su renovación

Belén Esteban, colaboradora de 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

La revista Lecturas informaba este miércoles que la cúpula de La fábrica de la tele tenía intención de bajar el sueldo a Belén Esteban, rostro habitual de sus formatos estrella: Sálvame y Sábado Deluxe.

Más información

Según explica la publicación, la tertuliana de Telecinco está negociando actualmente la renovación de su contrato con unas condiciones poco favorables para ella. Sin embargo, una portavoz oficial de la productora asegura a Cadena SER que la información es falsa y, por lo tanto, Belén no sufrirá una reducción de su jornal.

Es cierto que la fama no acompaña de la misma manera a la Princesa del Pueblo. Después de trasladar a la televisión la batalla legal que vivió con el que fuera su exrepresentante, el foco mediático ha dejado de apuntar hacia ella, cumpliendo desde entonces solo con sus funciones de comentarista.

Aún con todo, Belén Esteban sigue despertando la curiosidad de la audiencia cuando Sálvame se centra solo en la madrileña. Popularmente se conoce como 'Belenazo'.

El último pase fue el pasado mes de julio, cuando el conflicto con Toño Sanchís todavía tenía interés para el público. El programa nocturno de Sálvame registró un 22,2% de cuota de pantalla con más de 2 millones de espectadores (2.070.000), datos ya difíciles de alcanzar para el formato que Telecinco emite en el prime time de los sábados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00