Michel: "Tengo argumentos suficientes para no dimitir"

El madrileño habló de todos los temas de actualidad del equipo blanquiazul

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Michel'  afirmó este jueves en la víspera del partido que jugarán el viernes en Getafe, que tiene "argumentos más que suficientes" para no dimitir, en alusión a la mala marcha del equipo, situado en puestos de descenso en La Liga Santander.

El técnico madrileño, en su comparecencia ante los periodistas, señaló que esos argumentos tienen que ver con su "honestidad" y también porque con él está un equipo de colaboradores y por ello no puede "tomar esa decisión", la de renunciar al cargo del entrenador.

Míchel señaló que su peor momento en el Málaga "fue en verano", durante la pretemporada, ya que entonces sospechaba que "podían pasar estas cosas".

"Me trajeron la pasada temporada para ver si el equipo reaccionaba y reaccionó", dijo el preparador malaguista, quien subrayó que de esa reacción quizás tuvo "algo de culpa" y de que el club volviera a tener "un presupuesto de Primera".

"Antes de venir aquí, renuncié a una oferta importante porque quería venir al Málaga", agregó Míchel, quien desveló que no le importó entonces la "parte económica", pese a que ahora se pueda decir que sigue en el cargo "por dinero".

Sobre el Getafe, rival al que visitarán en la última jornada de la primera vuelta liguera, declaró que es un equipo que "está en forma", que no se "desestabiliza" y es "fuerte. Es comprometido. disciplinado y sabe lo que hace". 

Míchel también se refirió a los refuerzos de la plantilla en este mercado invernal y reconoció que desea el regreso de Sandro Ramírez ahora en el Everton inglés, y que habló con el futbolista "hace quince días", por lo que destacó que hay que "estar atentos" a esta negociación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?