Fútbol
Sevilla Fútbol Club

Maradona arremete contra la directiva del Sevilla

El ex futbolista mostró su disgusto por la salida de Eduardo Berizzo como entrenador del equipo

Maradona durante el sorteo del Mundial 2018.CADENA SER

A Maradona no le ha gustado la salida de Berizzo del Sevilla. El argentino dejó clara su opinión a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió que es "una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo". 

"Una locura que Montella, ocupe el lugar de Berizzo. Cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. (Tiene que seguir berizzo). O poner un alterno. Esto tiene que cambiar", escribió el ex futbolista. 

Más información

El astro del fútbol salió a la defensa de su compatriota, el Toto Berizzo, quien fue destituido de su cargo como técnico del conjunto sevillista el pasado mes. El club justificó la salida Berizzo, quien acababa de pasar una operación por cáncer de próstata, por "la mala racha del equipo". 

Además, tampoco parece que el ex del Sevilla esté muy contento con el técnico que ha tomado el lugar de Berizzo. En su debut en liga Montella, que fue cesado del AC Milan, no comenzó muy bien su etapa en el club sevillista tras la goleada del Betis en Pizjuán (3-5).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00