¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maradona arremete contra la directiva del Sevilla

El ex futbolista mostró su disgusto por la salida de Eduardo Berizzo como entrenador del equipo

Maradona durante el sorteo del Mundial 2018. /

A Maradona no le ha gustado la salida de Berizzo del Sevilla. El argentino dejó clara su opinión a través de su cuenta de Instagram, en la que escribió que es "una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo". 

"Una locura que Montella, ocupe el lugar de Berizzo. Cuando a Montella lo echaron mal del Milán. Y hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol. (Tiene que seguir berizzo). O poner un alterno. Esto tiene que cambiar", escribió el ex futbolista. 

El astro del fútbol salió a la defensa de su compatriota, el Toto Berizzo, quien fue destituido de su cargo como técnico del conjunto sevillista el pasado mes. El club justificó la salida Berizzo, quien acababa de pasar una operación por cáncer de próstata, por "la mala racha del equipo". 

Además, tampoco parece que el ex del Sevilla esté muy contento con el técnico que ha tomado el lugar de Berizzo. En su debut en liga Montella, que fue cesado del AC Milan, no comenzó muy bien su etapa en el club sevillista tras la goleada del Betis en Pizjuán (3-5).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?