Ricky Martin se ha casado con Jwan Yosef

Ricky Martin ha empezado el 2018 de la mejor manera posible. El cantante ya es marido del artista israelí Jwan Yosef. La pareja ya se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia privada que tendrá su posterior fiesta de celebración dentro de unos meses

La pareja tiene pensando hacer una gran fiesta en un par de meses / EUROPA PRESS

El propio Ricky Martin ha sido el encargado de confirmar la buena noticia al portal norteamericano E!News: "Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré".

Una boda que lleva cuajándose mucho tiempo pero que tuvo que ser aplazada por culpa del huracán María y de Donal Trump. Mientras Ricky Martin se implicaba con todo el pueblo de su Puerto Rico natal, recaudando millones de dólares para ayudar a todos los afectados por este desastre natural, la nueva política migratoria del Presidente de Estados Unidos hacía imposible la asistencia de los padres de Yosef al enlace.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicaba el cantante a la revista Once Drive.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?