Ocio y cultura
SALVADOR SOBRAL

Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón

Los doctores recomiendan al cantante evitar exponerse "ante un gran número de personas", habitual en este postoperatorio

Salvador Sobral recibe el alta médica tras su trasplante de corazón. / EFE

El cantante portugués Salvador Sobral, vencedor de la última edición de Eurovisión, recibió el alta médica este jueves por la tarde tras el trasplante de corazón al que fue sometido, según el último parte médico publicado. El comunicado, divulgado por el Centro Hospitalario de Lisboa Occidental con la autorización de Sobral, explica que la recuperación de la operación ha sido "muy satisfactoria" y "sin complicaciones".

COMUNICADO É com enorme satisfação que partilhamos convosco que o Salvador Sobral já teve alta hospitalar durante a...

Posted by Salvador Sobral on Friday, January 12, 2018

Asimismo, los doctores recomiendan al cantante que evite exponerse "ante un gran número de personas", algo habitual en un postoperatorio de este tipo.

Más información

Sobral fue sometido con éxito a un trasplante de corazón el pasado 8 de diciembre, y ya llevaba dos semanas fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El artista, que cumplió 28 años el pasado 28 de diciembre, venció la última edición de Eurovisión con la balada 'Amar pelos dois' (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral.

Con esa victoria, Lisboa acogerá, por primera vez, el Festival de Eurovisión, cuyas semifinales serán el 8 y 10 de mayo y la final el día 12

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00