¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Toni Kroos: "El objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros"

"Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento", aseguró el alemán después de la derrota del Madrid ante el Villarreal

Kroos, durante el partido ante el Villarreal /

Es raro, muy raro, que Toni Kroos se ponga delante de los micrófonos de los periodistas para valorar un partido. Pero ayer, después de una nueva debacle del Real Madrid, Kroos alzó la voz para decir algo impropio en el Real Madrid. Que "el objetivo es clasificarse entre los cuatro primeros" y estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Preguntado por si el Real Madrid da por perdida la Liga o luchará hasta al final, a 16 puntos del Barcelona, el centrocampista alemán fue realista y marcó el objetivo de acabar entre los cuatro primeros.

"Nosotros primero tenemos que pensar en nuestra posición de momento. Tenemos que centrarnos en mirar en clasificarnos para la Champions de la próxima temporada, creo que ese debe ser el objetivo en lo que resta de temporada", aseguró el alemán a Bein Sports USA.

"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió.

Además, también opinó mediante su cuenta de Twitter. "Es cierto que esta temporada está siendo difícil para todos los Madridistas. Pero todo el que diga que jugamos mal hoy no tiene ni idea de fútbol. Fue un buen partido y tenemos que continuar. ¡Todavía queda mucho que ganar esta temporada!", escribió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?