¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bernard Tomic: "Me voy a contar mi dinero"

"Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau", dijo el polémico tenista australiano después de caer en la previa del Open de Australia

Bernard Tomic devuelve la bola en el partido ante Sonego en el Open de Australia / ()

Que Bernard Tomic es un tenista controvertido y polémico es un hecho. Es fácil encontrar titulares sobre el jugador australiano como "Tomic se deja perder de manera descarada", "Tomic: "Tuve que esperar a Verdasco como un retrasado" o "Tomic intentó golpear una bola con el mango de la raqueta". A esta lista de titulares escandalosos acaba de unir uno más: "Tomic: "Me voy a contar mi dinero".

Esta declaración la hizo el australiano después de caer en la previa del Open de Australia, primer Grand Slam del año. Perdió en el último partido de la fase previa ante el italiano Sonego (1-6, 7-6 y 4-6) y no se le ocurrió otra cosa que decir a los periodistas: "Todo lo que hago es contar mi dinero. Cuento mis millones. Ve y haz lo que yo hago. Chau, chau".

El australiano, que en 2016 estuvo entre los 20 mejores del mundo, ocupa ahora el número 142 del ránking. Preguntado por su mal momento en las pistas dijo: "Ve y genera 13 ó 14 millones de dólares. Buena suerte, chicos".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?